lunes, 30 de junio de 2008

O a 0

En un pobre partido el lomo negro empató como visitante, ante un rival que nunca propuso cuidar la pelota e intentar juego. El campeón al comienzo del partido intentó poner la pelota al piso y jugar, por momentos eso preponderó, pero solo a comienzos del partido, luego a fuerza de pelotazos con destinos inciertos, el local Juventud emparejó el cotejo, y así continuó durante todo el partido.
Del arbitraje que decir.... nada Ferreyra de Venado Tuerto, IM PRE SEN TA BLE.
Lo importante es que no se perdió y que la defensa estuvo muy segura, ahora comienza un campeonato nuevo para los lomos.
Con sacrificio y mucho trabajo saldremos adelante.

VAMOS LOMO NEGRO!!!!!!!

lunes, 23 de junio de 2008

NO se merece tanta falta de respeto

El actual campeón de la División "A" no está atravesando un buen momento. En esta fecha volvió a dejar puntos en el camino, esta vez cayó derrotado en su casa frente a Independiente por 2 a 0.
El primer tiempo del partido fue muy discreto. Ambos tantos llegaron en el segundo tiempo. El primer gol fue a los 24 minutos por intermedio de Andrada y el segundo, un minuto después gracias al mismo Andrada, para terminar de liquidar el pleito.
Fuente: La Guía Semanal

Para destacar del partido el lomo en el primer tiempo lo pasó por arriba a un Independiente que no hizo nada para ganar el encuentro, no se dió en la definición, pero también la pésima actuación del arbitro del encuentro, Gabi, que se comió 3 (tres) penales para el local clarísimos, no contribuyó a que esa diferencia que se había marcado en la primera parte se pueda reflejar en el marcador, una gran falta de respeto para el fútbol.
Después el segundo tiempo continuó siendo más de lo mismo, si bien la visita tubo por momentos la pelota no lograba llegar al arco del lomo.
Ahora viene Juventud, y a encarar este partido de la mejor maner, que van a a ser mas los partidos que se ganen jugando así que los que perdamos.
Luego toda una ronda para clasificar. VAMOS LOMO QUERIDO, LA MITAD MAS UNO ESTA CON VOS!!!!!
HAY QUE IR A ALENTAR AL LOMO, DE ESTA SE SALE JUNTOS, NO QUEDA OTRA.


Resultados
División “A” (12da.)
Teodelina FBC 0 - Independiente 2 (Andrada 2)
San Martín 1 (Pagura) - Juv. Unida 2 (Tontarelli, Caris)
Peñarol 1 (Margosa) - Sp. Rivadavia 2 (Caballero 2)
Hughes FBC 2 (Scocco, Ruiz Díaz) - Belgrano FBC 1 (Barrios)
U. y Cultura 1 (Amato) - N. Era 0
Gral. Belgrano 3 (Becerra, Muñoz, Benzo) - Talleres 0
J. Newbery VT 2 (Vuyovich, Pagura) - Racing Club 1 (Rende)


lunes, 2 de junio de 2008

VAMOS LOMO NEGRO!!!

El “Lomo Negro” quiere recuperar la racha ganadora que tuvo el año pasado y el triunfo que tuvo contra San Martín por 3 a 2 le servirá como trampolín a una mejora.Teodelina FBC se puso en ventaja 2 a 0 con goles de Biaggio y Puchetta. Pero el equipo de Chovet se lo pudo empatar gracias a los goles de Gabrich y Conzoli, pero Biaggio hizo una nueva aparición goleadora para poner las cosas 3 a 2 y darle el triunfo a su equipo.
Lo importante que el lomo ganó y el apoyo de la gente fue importante.



ResultadosDivisión “A” 11ma. Fecha
Independiente 0 - Racing Club 0
Defensores Talleres 1 (Ervin Bustos) - Jorge Newbery VT 1 (Pochettino)
Nueva Era 0 - General Belgrano 1 (Becerra)
Belgrano FBC 0 - Unión y Cultura 0
Sportivo Rivadavia 2 (Rossi 2) - Hughes FBC 1 (Rocca)
Juventud Unida 0 - Peñarol 0
Teodelina FBC 3 (Biaggio 2, Puchetta) - San Martín 2 (Gabrich, Conzoli)

Fuente: La Guía Semanal