domingo, 31 de mayo de 2009

Igualados

En el cementerio se enfrentaron dos equipos que ya son casi como un clásico para la venadense. Teodelina - UyCultura igualaron 0a0 con varias cosas por destacar del primer equipo lomo negro. Partiendo desde el arco el lomo contó con una excelente actuación de Nacho Gutierrez que tapó un par de pelotas claves, manos a manos por eso decimos que fue muy determinante su actuación de hoy para lograr mantener el 0 en el arco local.
Luego como siempre buenas actuaciones individuales y grupales lograron por momentos olvidar la ausencia del crack lomo negro Trombetta que por una lesión no pudo estar.
Daniel Benitez, Gonzalo Villalonga, muy buen partido de Gonzalo Abello y un Yoao que se corrió todo.
Tuvimos un par de jugadas claras un cabezazo en el travesaño de Diego Quiroga y una par de jugadas mas que no se pudieron concretar, el lomo al final sintió el desgaste, pero se pudo mantener el 0.
El empate fue un resultado justo y ahora se viene Studebaker.
VAMOS LOMO NEGRO CARAJO.

sábado, 30 de mayo de 2009

REPUDIO

A las agresiones que sufrió nuestra parcialidad al visitar a Juventud, cuando vamos a entender que el fútbol es parte de nosotros, y que no podemos herir a nadie bajo ninguna circunstancia, porque esto se creó para COMPARTIR, COMPETIR NO PELEAR NI LUCHAR NI MUCHO MENOS PONER EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMÁS.
SEÑORES DE LA LIGA ES HORA DE EMPEZAR A CASTIGAR ESTOS ACTOS. LA MANERA DE ARREGLARLO LASTIMOSAMENTE ES CASTIGANDO A LA INSTITUCION DE JUEVNTUD, QUE DEBE TOMAR LAS MEDIDAS PARA QUE ESTOS INADAPTADOS NO ENTREN DURANTE TODO EL AÑO A LA CANCHA.
VAMOS QUE SI SE QUIERE SE PUEDE!!!! VAMOS A HACER CARAJO!!!!
Los que hacemos el blog lomo negro.

lunes, 25 de mayo de 2009

A paso firme

El lomo volvió a ganar de visitante, con una buena campaña fuera de casa el lomo negro ya llegó a los quince puntos y solo lo separan siete del puntero.


Resultados (10ma. fecha)
División "A"
Talleres 1 (Zamora) - Peñarol 3 (Castelar, Tapparello 2)
J. Newbery VT 4 (Villalba 2, Caruso, Romero) - Gral. Belgrano 3 (Rocca 2, Pellegrini)
J. Pueyrredón 2 (Laffite 2) - Indepte. 0
J. Newbery R 1 (Mendoza) - Hughes FBC 1 (Ferrari)
Studebaker 3 (Ceirano 3) - Rivadavia 3 (Puig, Albarracín, Cóceres)
Unión y Cultura 1 (Acosta) - Centenario 0
Juventud Unida 1 (Tontarelli) - Teodelina FBC 2 (Gutiérrez, Asprilla)


martes, 19 de mayo de 2009

Tabla de Posiciones



LOMO NEGRO DE VISITANTE

Resultados (9na. fecha)
División "A"
Peñarol 0 - Teodelina FBC 3 (Quiroga, Asprilla, Trombetta)
Centenario 1 (Mingorance) - Juv. Unida 1 (Merlo)
Rivadavia 2 (Cóceres, López) - Unión y Cultura 2 (Garelli, Caravaca)
Hughes FBC 1 (Dorado) - Studebaker 1 (Molina)
Independiente 0 - J. Newbery R 3 (Peró, Vergara, Mendoza)
Gral. Belgrano 3 (Pellegrini, Acevedo, Fretes) - J. Pueyrredón 2 (Ponce, Zallio e/c)
Talleres 2 (Peralta, Celis) - J. Newbery VT 0



Próxima Fecha (10ma.)
División "A"
Talleres - Peñarol
J. Newbery VT - Gral. Belgrano
J. Pueyrredón - Independiente
J. Newbery R - Hughes FBC
Studebaker - Rivadavia
Unión y Cultura - Centenario
Juventud Unida - Teodelina FBC

lunes, 11 de mayo de 2009

Empató el lomo

Teodelina FBC lo tenía ganado en su estadio gracias a cuatro goles de Diego Quiroga, de gran actuación ante su ex equipo, pero Centenario tuvo un ráfaga en el final y se trajo un punto importante desde terreno del "Lomo Negro".
El local vivió cinco minutos fatales antes del epílogo y allí aparecieron Oberti y Mingorance para el 4 a 4 definitivo.
Fuente: La Guía

Resultados (8va. fecha)
División "A"
Juv. Unida 2 (Martínez, Masciarelli) - Rivadavia 0
J. Newbery VT 2 (Leonángeli, Frossasco) - Peñarol 1 (Quinteros)
J. Pueyrredón 0 - Talleres 1 (Celis)
J. Newbery R 3 (Muñoz e/c, Mendoza, Alfaro) - Gral. Belgrano 0
Studebaker 1 (Fortunato) - Independiente 0
U. y Cultura 3 (Marconatto, Garelli, Algarbe) - Hughes FBC 0
Teodelina FBC 4 (Quiroga 4) - Centenario 4 (Caris 2, Oberti, Mingorance)

Próxima Fecha (9na.)
División "A"
Peñarol - Teodelina FBC
Centenario - Juv. Unida
Rivadavia - Unión y Cultura
Hughes FBC - Studebaker
Independiente - J. Newbery R
Gral. Belgrano - J. Pueyrredón
Talleres - J. Newbery VT

martes, 5 de mayo de 2009

Un empate que sirve

El lomo negro empató 1 a 1 abrió el marcador el "Puche" en un partido complicado, Rivadavia lo pudo igualar sobre el final del mismo. El resumen el lunes.
En una tarde de sol idónea para jugar al fútbol se enfrentaron dos de los grandes equipos de la Liga Venadense: RIVADAVIA vs TEODELINA.
El publico, en gran cantidad del equipo local, pudo disfrutar de un partido con mucho ritmo, intenso y bien jugado por ambos, con un lomo negro bien parado en sus líneas.
Rivadavia avanzaba, pero el fútbol tiene sus vicisitudes y claro está ya que en el minuto 30` Gonzalo Puchetta marca el 1 a 0 para Teodelina tras un centro de Yoao Astrilla.
Puchetta goleador de raza permite que Teodelina llegue a la ventaja.
El puntero era derrotado, un resultado inesperado por los de la “V” y esperado con locura y alegría por los “lomo ne”.
Asi terminan los primeros 45´ un Teodelina aplaudido por su gente.
En el segundo tiempo Teodelina estuvo bien parado y Rivadavia trataba de invadir por afuera, promediando los 20 minutos, la para el numero 9 Lencina ( jugador importante que presento la visita), que elude a la defensa local y saca desde afuera del área un bombazo que ingreso a la izquierda, abajo, esquinado del 1 de Teodelina lamentablemente nada pudo hacer.
Desde el empate tanto Teodelina como Rivadavia salieron a buscar el partido, demostrando la calidad y el nivel de juego de los jugadores.
Un hecho de este partido, demuestra, una vez más la pésima actuación del Arbitro que sin autoridad, no expúlso al arquero de Rivadavia por doble amarilla, desacuerdos , Líneas sin compromiso, en fin, un error más. Sobre el final del partido estuvo para los dos con un mano a mano q detuvo Nacho Gutierrez que apareció en el momento justo y por el lado del lomo negro Yoao Asprilla saco diferencia a los defensores por su rapidez pero no pudo tras la salida rápida del 1 de Rivadavia (regalado dentro del partido), de esta manera culmino con la igualdad 1 x 1, en un partido con mucha ida y vuelta, con actitud de los dos equipos y con un arbitro de pésimo rendimiento haciendo reaccionar a los hinchas de ambos clubes. Por el lado de Rivadavia destacar su numero 9 Lencina de buen físico, claro a la hora de jugar y marcar el empate para la visita. Por el lado de Teodelina destacar el equipo en general, resaltaron Nacho Gutierrez por el mano a mano y seguro bajo los tres palos, Gonzalo Villalonga por la entrega continua en los 90 minutos y llevar el equipo para adelante, Andres Trombetta por pelear cada pelota y cuando tubo la pelota jugo, asistió muy bien y los delanteros Yoao Asprilla por su rapidez, su movilidad, también por el pase de gol y mal por pegarle a la pelota cuando ésta no estaba en juego, sabiendo que tenia amarilla un error q no le permite jugar el próximo domingo contra Centenario por ser expulsado y Gonzalo Puchetta no solo por el gol importante q convirtió, sino también por la garra y corazón que deja cada partido y elevando su rendimiento partido tras partido.
De esta manera Teodelina va a conseguir muchos frutos siguiendo esta línea de juego y jugo como Teodelina de toda la vida, corriendo y metiendo mas alla de todo.
Proximo domingo contra Centenario de la cuidad de Venado Tuerto, de local en el Cementerio de los Elefantes, domingo a partir 16hs todos a la cancha, aguante el lomo negro, éxitos para los jugadores .-

Machi Ferrari


Resultados (7ma. fecha)

División "A"Peñarol 2 (Conte, Tapparello) - Centenario 1 (Prinzi)
Teodelina FBC 1 (Puchetta) - Rivadavia 1 (Lencina)
Hughes FBC 0 - Juv. Unida 0
Independiente 4 (Scazzina, Colman, C. Andrada, S. Andrada) - U. y Cultura 4 (Acosta, Caravaca 2, Piersimone)
Gral. Belgrano 0 - Studebaker 3 (Fortunato, Piñero, Laspina)
Talleres 3 (Saldivia, Cufre, Barile) - J. Newbery R 2 (Heleg, Biancotti)
J. Newbery VT 1 (JP Villalba) - J. Pueyrredón 1 (Ponce)

Próxima Fecha (8va.)
División "A"
J. Newbery VT vs. Peñarol
J. Pueyrredón vs. Talleres
J. Newbery R vs. Gral. Belgrano
Studebaker vs. Independiente
U. y Cultura vs. Hughes FBC
Juv. Unida vs. Rivadavia
Teodelina FBC vs. Centenario

lunes, 4 de mayo de 2009

Buen Triunfo

En una tarde hermosa para jugar y ver fútbol en un estado del campo muy bueno, se enfrentaron nuestro querido Club Teodelina vs Hughes F.B.C. En un partido parejo con un Teodelina con mucho amor propio y poco juego colectivo tubo claras situaciones de gol de la mano del numero nueve Quiroga que no pudo definir, gonza puchetta corriendo a todas.. y Yoao Astrilla por afuera marcaba diferencia por sus centros no pudieron ser conectados por ningún jugador del lomo.. , como siempre Gonzalo Villalonga

copando la mitad de la cancha siendo unos de los jugadores mas importantes del campeonato y de los últimos torneos, el partido se tornaba aburrido… y se prestaban la pelota.., Hugues tubo chances de gol pero Nacho Gutierrez estuvo en los momentos difíciles tapando mano a mano y saliendo bien en los corners, con seguridad siendo unos de los mejores del partido, sobre el final del partido DANIEL BENITEZ sufre un tirón en el muslo izquierdo supuestamente desgarro de esta manera perdió un hombre fundamental en la defensa de Teodelina en su lugar ingreso Matías Gutierrez.
En el segundo tiempo de arranque el lomo tubo una clara para convertir de la mano de Leo Ferraris después de un corner la pelota pega en el palo derecho del arquero y camina por toda la línea y nadie la pudo acariciar, Teodelina era más q su rival … siguió insistinedo no teniendo suerte a la hora de definir hasta que a los 34 minutos Trombetta corta en la mitad de cancha y entrega a un iluminado Bertone, que encara por el medio dejando a varios jugadores atrás… y saca desde afuera del área un hermoso derechazo que la clava a la derecha del arquero Diambri que nada pudo hacer, para alegría de todos. De esta manera Teodelina aguanto y así termino el encuentro.
Teodelina con muchos amor propio, poco futbol colectivo y algunas falencias defensivas, pudo sacar tres puntos importantísimos para encarar el campeonato este domingo viaja a venado para enfrentar al difícil Rivadavia Vamos chicos q se puede…..-

No se pudo con el rojo

En un tarde Fresca sobre la cuidad de Villa Cañas se enfrentaron Independente contra el querido lomo negro. René Loaiza toco el silbato a las 17hs comenzó el partido Independiente golpeo de entrada con un gol de Gonzalo Colman, desde ahí el partido fue de ida y vuelta, por momentos muy impresiso y aburrido.

Por el lado de Teodelina sin destacados salvo Gonzalo Villalonga en el medio campo y Daniel Benitez en defensa, corrían los últimos minutos del primer tiempo y una escapada de Scazzina dentro del area grande, Leo Ferraris lo toca y el Arbitro Loaiza cobra penal que dejo dudas, el local tenía chances de aumentar el tanteador pero gracias a una bolada barbara de Nacho Gutierrez que vuela hacia su derecha y tapa la pelota a media altura de esta manera termino el primer tiempo por 1 a 0 para el Rojo
El segundo tiempo el local acomodo bien sus líneas se fue lentamente y sigilosamente hacia su trinchera para aguantar el triunfo, Teodelina mas que el rojo con tiros en los palos, centros envenenados y siempre un Estani Ayuso bien ubicado siendo uno de los mejores jugadores del partido, Teodelina insistió pero no tubo suerte.-
Sobre el final mientras caía la tarde y la iluminación era muy poca, Teodelina buscaba el empate descuidaba el fondo, Ayuso toma el balón saca largo hacia su izquierda donde estaba solo en numero 10 Andrada la para llega al final tira el centro encuentra al nueve Scazzina (de buen partido) y define muy bien sobre Nacho Gutierrez de esta manera Teodelina cayo anímicamente y faltaba muy poco para terminar el partido. En una tarde fría Teodelina no pudo con el club Rojo de Villa Cañas .-
Por: machi ferrari