lunes, 27 de julio de 2009

Igualados


El lomo negro empató en un partido muy flojo, en el que la pelota estuvo mas tiempo en el aire que en el suelo, nuestro equipo se vió mal plantado desde el vamos, moviendo todas las piezas y haciendo jugar a nuestros jugadores en puestos que no se sienten comodos.
Tal es el caso de Oteiza que venía cumpliendo buenas actuaciones de 4 y lo pusieron de 8 y lo mismo Andrés Trombetta una de nuestras figuras poniendolo de doble 5, desperdiciando su proyección, tal es así que cuando pasó a jugar por izquierda el lomo negro tuvo mayor presencia en el partido.

Ellos consiguen la ventaja atraves de un penal, Acevedo lo cambia por gol, pero el lomo no se quedó, fue en busca del empate tal es así que a través de otra pelota parada llegaría el gol para Teodelina, un exquisito tiro libre de Andres Trombetta que la pone pegada al palo derecho del arquero, este que nada puede hacer y el lomo que logra empatar, un partido reiteramos muy malo.
Ahora se viene Independiente en nuestra cancha.

domingo, 19 de julio de 2009

GANO EL LOMO!!

El lomo negro ganó 4 a 2 a Talleres de Venado Tuerto, el equipo dirigido por Roberto Rende, se encontraba en desventaja por la mínima diferencia, pero apareció la fortaleza ofensiva del Teodelina FC y Diego Quiroga en dos oportunidades lo puso al local arriba, luego entró Leider Yoao Asprilla para agrandar las diferencias marcando dos tantos más para el Teodelina Football Club.

4 a 2 y un resultado muy bueno para el lomo negro.

lunes, 13 de julio de 2009

No se pudo con J. Newery

El lomo perdió de visitante, aunque no lo mereció el equipo lomo negro no pudo conseguir la victoria en Venado Tuerto, Quiroga fue el autor del tanto albinegro y también el mismo delantero venadense fue quien malogró un penal para el TFBC.
3 a 1 abajo fue el resultado final, para un partido en el que el lomo mereció más.
Ahora de local vamos por la victoria.