lunes, 23 de noviembre de 2009

Felicitamos a las Infantiles!!!!

Las categorías 1999 y 2000 salieron campeonas en el día de ayer del Torneo Centro de la República Argentina realizado en la ciudad de Corral de Bustos.

Y la categoría 2001 subcampeona.

Desde el sitio no oficial lomo negro felicitamos a los nenes y a los padres que domingo a domingo hacen posible que los nenes participen de la liga santa isabel y luego lleguen a jugar estos torneos tan importantes.

La cantera de esta manera se nutre de futuros jugadores de primera, es ahí donde un club debe apuntar si quiere ser grande.

VAMOS CHICOS TODAVIA Y VAMOS LOMO NEGRO!!!!!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Muchas Gracias

Muchachos del lomo negro, lo que nos queda es agradecerles por haber puesto al lomo una vez mas en semifinal, este club es el más importante de la liga, y se merecía estar entre los cuatro mejores.

3 a 1 perdió el lomo en Venado, el gol del tfc lo hizo el "puche", ahora a descansar y a ponerse las pilas para el 2010, que hay que estar ahí arriba como siempre, las cosas se deben hacer de una sola manera bien!

Vamos lomo negro!!!!!!!


Agradecemos a todos los hinchas y no hinchas que visitaron la pagina del lomo negro, ya tenemos en nuestros registros un total de 15.000 visitas desde que creamos este espacio.
Fuimos los primeros en tener un blog en la liga venadense, que te muestre la vida de un equipo desde adentro, con notas a los protagonistas, fotos y videos y vamos a seguir haciendolo, porque el lomo negro es un sentimiento.

tfc no oficial

lunes, 9 de noviembre de 2009

El lomo un sobresalto

El lomo negro cayo 2-0 en Teodelina, un equipo que no tuvo respuestas a un duro golpe que recibió apenas comenzado el encuentro a los 4 minutos.
Luego otro pelotazo a espaldas de la defensa lomo negra y un calco de la jugada del primer gol, desborde por la línea centro atrás y leonangeli que la vuelve a empujar. 0-2 y un Teodelina desordenado, extrañando la presencia de Villalonga en el medio campo, un trombetta que practicamente se las tuvo que arreglar solo, y un equipo que no encontraba respuestas al encuentro.

Ahora queda ir a ganar allá! VAMOS LOMO NEGRO, con fe!!!