lunes, 11 de junio de 2007

Gran Triunfo de Visitante y Vamos por Belgrano


Teodelina FBC le ganó como visitante a Sportivo Rivadavia por 3 a 2 y se tomó revancha de los últimos enfrentamientos entre ambos, que habían sido para el equipo de Vdo. Tuerto. El local pudo remontar un 2 a 0 en contra durante el primer tiempo, pero en el complemento apareció la potencia del “Pampa” Biaggio para darle la victoria al “Lomo Negro”.
El equipo de “Charango” Manccini arrancó el juego con el pie derecho, porque en la primera llegada profunda, a los 8´, Javier Aquino le metió una habilitación bárbara a Ezaquiel Bertone, para que defina cara a cara con Miguel Acosta y ponga el 1 a 0. El “Lomo Negro” siguió siendo más incisivo y a los 21´, luego de una pared entre Biaggio y Bertone, el “Pampa” lo deja solo al “Gordo” Aquino, figura del encuentro, que puso el 2 a 0, generando así la alegría en el público visitante y el desconcierto en la parcialidad local.
La “V”, herida por un contundente rival, salió a buscar el descuento, pero los jugadores locales no estaban precisos en los últimos 15 metros del campo de juego, producto del orden del “Lomo” . Hasta que a los 31´ le cometieron una clara infracción a Federico Díaz dentro del área, y el árbitro Espinoza no dudó en sancionar la pena máxima. Gastón Pinto fue el encargado de ejecutarla y metió un zurdazo al palo derecho del arquero Lucas Borro. Cinco minutos después, Mariano Acosta envió un centro perfecto desde un tiro de esquina para que D. Becerro cabeceara y pusiera el 2 a 2 con el que terminaron los primeros 45 minutos.
Rivadavia hizo el gasto en el segundo tiempo manejando la pelota, pero nunca llegó a inquietar a Borro. Teodelina mostró una solidez en sus líneas y mucho amor propio. Y a los 28´ apareció un hombre letal en el área contraria: Claudio Biaggio. Luego de un corner, capitalizó un revote y sentenció el 3 a 2, que le aseguró el festejo y la revancha a Teodelina.

Ahora vamos por Belgrano el Domingo y quien dice un lugar en lo más cerca de la cima de la tabla.