lunes, 1 de octubre de 2007

Y dale alegría alegría a mi corazón!!

EL NEGRO EN SEMIFINALES!!!!!
La tarde soñada para el pampa y los hinchas del negro un gran paso dió el equipo al vencer como local al duro Rivadavia de Venado Tuerto. Con gran marco de público el cementerio se vistió de fiesta para atestigual la llegada del lomo a la Semifinal, una campaña exitosa lo pone al negro en la cima del campeonato con la puntuación privilegiada, solo una derrota de visitante contra el Independiente de Stani Ayuso, representa la marca negra en el historial de encuentros disputados en el campeonato.
1 - 0 gol del PAMPA centro perfecto de Javier Aquino y definición certera del gran goleador y figura que tiene el campeonato venadense.

Ahora viene Belgrano de Isabel y le pedimos a todo el pueblo lomo negro que vaya a Santa Isabel a acompañar al equipo, lo necesita al apoyo y ahora mas que nunca.

El grupo esta muy bien, y quiere más!!! Acompañen al negro.

Resultados División “A” (21ra.) Ciudad Nueva 0 - Gral. Belgrano 1 (Ferro) Teodelina FBC 1 (Biaggio) - Rivadavia 0 Unión y Cultura 2 (San Torcuato) - Belgrano FBC 3 (Bartolucci, Romero, Bertomeu) San Martín 0 - Peñarol 4 (Maidana 2, Conte, Robledo) Centenario 3 (Barreiro 2, Zane) - Racing Club 2 (Rende, Colman) Juv. Unida 2 (Andrada, Roggeri) - Independiente 1 (Howlin)







Próxima Fecha
División "A" (22da.)
Independiente - Ciudad Nueva

Racing Club - Juv. Unida

Peñarol - Centenario

Belgrano FBC - San Martín

Rivadavia - Unión y Cultura

Gral. Belgrano - Teodelina FBC



PALBRAS MAYORES . . .