En un partido chato, en la ciudad de venado Tuerto se enfrentaron dos buenos equipos que están llamados a ser candidatos. De todos modos, Talleres y el Lomo no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo honores.
El primero en golpear fue el “Verde” venadense que a los 20 minutos del primer tiempo gracias a un certero cabezazo de Paolo Barile se puso en ventaja ganando 1 a 0. Con esa mínima diferencia a favor de Talleres se terminaron los primeros 45 minutos.
A los 11 minutos del tiempo complementario el “Lomo Negro” empató por intermedio de Cortés, quien ponía las cosas 1 a 1, resultado que duraría hasta el final.
Para destacar la entrega del equipo visitante, la seguridad en el arco que expuso Nacho Gutierrez, y que nos trajimos un punto, lo importante es no perder.
Un hecho no destacable fue el del arbitraje, un impresentable árbitro venadense que es Cabral y sus asistentes, que personas como estas con ciertos kilos de más no pueden dirigir partidos en esta liga ni en ninguna otra.
Los directivos de la liga deberían reveer estas decisiones de designar estos arbitros que dirigen desde 50 metros, no saben hablar e inciden en resultados, y que en otras ocaciones podrían desencadenar en hechos de violencia.
División “A” (4ta. Fecha)
U. y Cultura 3 (Martínez, Pierani, García) - Independiente 1 (Andrada)
Gral. Belgrano 2 (Becerra, Zapata) - Hughes FBC 1 (Barraqué)
J. Newbery VT 1 (Amoroso) - Peñarol 0
Racing Club 1 (Oteiza) - San Martín 1 (Ballestrelli)
Talleres 1 (Barile) - Teodelina FBC 1 (Cortes)
Nueva Era 0 - Juv. Unida 2 (Tontarelli, Caris)
Belgrano FBC 2 (Romero 2) - Rivadavia 2 (Rosenzvaig)
Ahora viene Racing, el clásico local, VAMOS NEGRO el domingo!