domingo, 26 de octubre de 2008

JUGAMOS CON NEWERY

El lomo negro juega la semifinal con Jorge Newery de Venado Tuerto, a definir cancha, la elige el equipo de Venado por mejor posición en el campeonato.
El campeón va a definir su paso a la final contra un equipo que dejó en cuartos a Juventud, y por el otro lado juegan Independiente de Villa Cañas (que contó con un Estanislao Ayuso mas enorme que nunca al tapar dos penales a Union y Cultura y dejarlo en su propia cancha afuera de la definición del campeonato), contra Gral. Belgrano de S. Isabel mejor posición en la tabla.

La promoción se definió de la siguiente manera: Ascendió Centenario de Venado Tuerto al ganarle a Racing Club y Jorge Newery de Rufino al ganarle a Belgrano de Sancti Spiritu.

A la gente del lomo negro les pedimos desde este sitio que acompañe al equipo local y saludamos a Estanislao Ayuso por su gran actuación en la definición ante Murphy.

VAMOS CAMPEON!!!!!!!!

La llave de Semis: J.Newery vs Teodelina l G. Belgrano vs Independiente

lunes, 20 de octubre de 2008

El campeón sigue adelante

El "Lomo Negro" avanza en la defensa del campeonato y sigue consolidando su juego. Ante un Peñarol aguerrido y de muy buen partido, Teodelina pudo aguantar y ganar con gol del "Pampa" Biaggio por 1 a 0.
El "Aurinegro" dejó una excelente imagen, pero no contó con la suerte de su lado. En el primer tiempo, el local proponía juego y cuando parecía que la visita estaba mejor y se mostraba amenazante, se encontró en desventaja casi de repente.

Esto ocurrió sobre la media hora de juego, cuando el colombiano Yoao Asprilla mostró toda su jerarquía dejando a tres jugadores en el camino y habilitando al "Pampa" Biaggio, que de cabeza colocó el 1 a 0 a la postre definitivo.
Mas tarde Leider Asprilla tuvo dos mano a mano que el arquero tapo a tiempo. De esta manera se fueron al vestuario, con un lomo negro clarísimo pero medio errático a la hora de llevar peligro al arco visitante.
En el segundo el campeón comenzó a manejar mejor la pelota, con buenos pases lo tuvo Ezequiel Bertone en un mano a mano para liquidarlo pero otra vez el arquero dijo que no.
Peñarol, con mucho amor propio, no se quedó lamentando y buscó el empate en lo que quedó de partido, pero no lo logró y el "Lomo Negro" pasó a semifinales.
Ahora a esperar a Belgrano de Santa Isabel o Jorge Newery de Venado Tuerto.
Los posibles rivales del lomo negro son estos dos equipos, porque Independiente de Villa Cañas (peor clasificado) tiene que disputar el tercer partido con Unión y Cultura, en caso de que gane el equipo rojo, nos enfrentaríamos con Newery de Venado, caso contrario Belgrano de Isabel.
Vamos Lomo negro todavía!!!.

martes, 14 de octubre de 2008

Igualados

En el primer encuentro por los cuartos de final de la Liga Venadense de Fútbol el campeón lomo negro cosechó un buen resultado de visitante, 3 a 3, es bueno el resultado si se lo analiza en frío, pero por como se dió el desarrollo del partido la visita estaba en ventaja por 3 goles y nadie quería desaprovechar semejante oportunidad las circunstancias sentensiaron lo contrario.
Pero un fallo del árbitro "regalando" un penal al local comenzó en el segundo tiempo a ejercer claras desventajas para los lomo negro.

El partido en el primer tiempo fue todo de la visita,tenencia de balón, pases claros, desbordes importantes, solidez defensiva y contundencia a la hora de definir, incluso hasta los primero 10 del segundo cuando a Yoao le cometieron un penal que debería haber sido expulsado el jugador. El juego lo propuso Teodelina en todo momento.
El segundo tiempo encontró al local con un "regalo" del juez Porati que colaboró en gran medida para desnivelar el campo a favor del local Peñarol de Elortondo. Y de esta manera a fuerza de pelotazos Peñarol se fue metiendo en el campo lomonegro.
El Teodelina tuvo un gran partido de visitante, con jugadores metidos en sus actuaciones, se trajo un empate que sacando un buen resultado de local lo pone en semifinales.
Vamos Lomo Negro Todavía!!!!!!!!

La fecha de definición se jugará el próximo DOMINGO 19 en la cancha del lomo negro, horario a confirmar: hora estipulada, 17hs.

lunes, 6 de octubre de 2008

Vamos Lomo Negro

El "Lomo Negro" y Juventud Unida de Santa Isabel protagonizaron un vibrante encuentro en Teodelina. La victoria del local por 3 a 2 le permitió asegurarse la mejor ubicación posible de cara a los cuartos de final y tendrá ventaja de localía con Peñarol.
Leider Yoao Asprilla abrió el marcado al inicio y Vanni igualó cerca del final de la primera etapa, que terminó 2 a 1 para el "Lomo Negro" por un gol de Puchetta en tiempo de descuento.
Nuevamente Asprilla estiró la diferencia para el local, pero inmediatamente Vanni anotó el descuento de Juventud, que no pudo llegar al empate y tuvo que conformase con la clasificación.
Ahora Peñarol de Elortondo toda la gente que siempre acompaña al lomo negro se va a Elortondo el Domingo. Vamos lomo negro.


Resultados
"A" (26ta. Fecha)
J. Newbery VT 3 - Independiente 3
Gral. Belgrano 2 - Racing Club 0
U. y Cultura 3 - Talleres 0
Hughes FBC 3 - Nueva Era 0
Peñarol 5 - Belgrano FBC 1
San Martín 0 - Rivadavia 3
Teodelina FBC 3 - Juv. Unida 2





Próxima Fecha
"A" (Cuartos de final)
Jorge Newbery VT - Juv. Unida
U. y Cultura - Independiente
Teodelina FBC - Peñarol


Fuente: La Guía Semanal