lunes, 10 de noviembre de 2008

Caído en batalla


Antes de comenzar la crónica de lo sucedido en esta definición de semifinal, desde el blog lomo negro debemos FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES POR LA DEMOSTRACION DE "COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD Y HUEVO" que pusieron durante todo el campeonato, con cosas muy duras que tocaron sortear, y se salió adelante.

Va desde acá para todos los muchachos que integraron el plantel (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes "El Gringo Bertoldo") nuestro fuerte abrazo y total agradecimiento.


Ahora comenzamos con lo sucedido el domingo 9 de noviembre en el campo deportivo de Jorge Newery, el LOMO NEGRO venía con la necesidad de revertir el 0-2 que sufrió de local, y tal es así salió decidido desde el arranque con un Newery que especulaba con ver que disponía la visita.
Mucha garra y corazón, como se deben jugar estos partido puso el LOMO, también fútbol, los jugadores del albi negro jugaron un gran partido, tal es así que aproximadamente a los 15 minutos del primer tiempo, nos quedamos con 10 jugadores por una pesíma desición arbitral, del IMPRESENTABLE ALEJANDRO "nunca más en nuestra cancha" PORATI, expulsa a Matías Gutierrez en una jugada que ni el propio árbitro sabe explicar el por que de la expulsión.
Con 10 jugadores el CAMPEON nunca se vino abajo, al contrario la desición desfavorable que había tomado "nunca más en nuestra cancha"PORATI, le inyectó un plus de sacrificio y compañerismo que tiene este gran equipo que es TEODELINA, y así fue que a los 23 de la primera etapa dos jugadores nuestros(Yoao y Carli) pelean la pelota y queda a Carli que conecta un centro espectacular para ponerle en la cabeza el GOL al eterno goleador PAMPA BIAGGIO.

El encuentro prosiguió y tuvimos una contra muy importante que Pucheta recupera una pelota en el medio campo habilita a Leider y este no le puede entrar bien de zurda y contiene el arquero.
El LOMO seguía buscando y Newery nada nada de nada. Así se fue la primera etapa.
Ya con una ventaja mínima el lomo negro pasaba al tercer partido pero el segundo tiempo fue lo peor que nos pudo haber pasado, tras tener un compañero menos tuvimos al árbitro impresentable ALEJANDRO "n.m.e.n.c." PORATI, que fue clave en una desición que debió tomar y arrugó, encima pidiendo disculpas el muy "caradura".
A los 7 del segudo Newery se encuentra con un gol que fue lo único que hizo durante el partido, si bien pudo definirlo más tarde, el lomo negro estuvo perfecto en todas sus líneas y no paso grandes preocupaciones.
Lo tuvo Yoao con una excelente habilitación de Carli, que se va apenas por sobre el travesaño, y luego la jugada más clara en la semifinal UN TREMENDO PENAL EN EL QUE LE DESTROZAN LA CAMISETA a Yoao y este muñeco "nunca más en nuestra cancha" se lo comió, y por si fuera poco el caradura pedía perdón por no verlo, cuando desde la parcialidad local se reían por el tremendo penal que no nos habían cobrado.
El lomo siguió buscando, Andrés (de excelente partido) tuvo una clara que el arquero tapa bien abajo y después fueron intentos pero en vano.
Ya la suerte había sido echada en esa desición que nos perjudicó claramente.

Pero lo más importante de todo esto, es que el equipo estuvo más que a la altura de las circunstancias y jugó un gran partido.

A vos PORATI NO TE QUEREMOS VER NUNCA MAS EN NUESTRA CANCHA.

Y A LA GENTE MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE ERAMOS MAS ALLA QUE ELLOS, Y MORIMOS DE PIE.
NACHO AYUSO TODO EL PLANTEL TE DESEA LO MEJOR, y los que hacemos el blog sabes que te queremos mucho, gracias por ser como sos, un gran compañero!!!
Te esperamos pronto, y sino que las cosas te salgan de lo mejor.
Te saluda la comunidad LOMO NEGRA.
VAMOS LOS LOMO NEGRO, HASTA EL 2009!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por visitar este espacio, vamos a seguir comunicados....







lunes, 3 de noviembre de 2008

Vamos por la revancha

Era una final anticipada, y se jugó como tal. Teodelina FBC y Jorge Newbery de Venado Tuerto, llegan a este partido de ida de semifinales con la moral muy alta, ya que venían jugando muy bien y dejando en el camino a muy buenos rivales. Este primer cotejo se jugó en cancha del "Lomo Negro", ya que Jorge Newbery había decidido comenzar a jugar en condición de visitante. Esa jugada le salió muy bien, ganó en una cancha muy complicada por 2 a 0 y ahora el pleito se define en Venado Tuerto el próximo domingo. Sin lugar a duda, al igual que la serie contra Juventud Unida, la gran figura de este partido fue David Leonangeli, que convirtió los dos goles del "Tricolor" en momentos claves.
El partido comenzó con los dos equipos insinuando, pero sin lograr lastimar del todo cuando llegaban a los metros finales. Pero el equipo dirigido por Marcelo Sevilla fue quien pegó primero y fue un golpe muy duro. A los 10 minutos de ese primer tiempo, la defensa de Teodelina FBC quiere salir jugando, pero Gastón Vuyovich se apura, traba contra los defensores la pelota se eleva y es capitalizada por el oportunismo goleador de David Leonangeli, quien de cabeza puso el 1 a 0 para el "Aviador".
A partir de allí, Jorge Newbery empezó a jugar más tranquilo y muy firme abajo. Teodelina FBC intentaba con las bandas, pero las mismas eran muy bien contenidas y en el mediocampo el equipo de Venado Tuerto también ganaba, lo que le permitía salir de contra, aunque no eran muy peligrosas, salvo una del final que Vuyovich no pudo convertir. De esa manera y con el "Tricolor" ganando por la mínima diferencia se termino el primer tiempo.
Para el complemento, Teodelina FBC salió mejor y rápidamente tuvo varias situaciones claras de gol, pero ninguna de ellas terminó en el fondo de la red. En ese segundo tiempo el dueño de casa se mostraba un poco más ambicioso, empujado por la necesidad de empatar, mientras que Jorge Newbery aguantaba muy tranquilo abajo.
De a poco, el equipo visitante fue saliendo y con la contra lastimaba mucho, fue así como tuvo dos claras situaciones de gol para terminar de liquidar el partido, hecho que se dio a los 47 minutos, Newbery recupera una pelota, que cae en los pies de Frossasco, y el "Pelusa" en una gran jugada individual dejando jugadores rivales en el camino pudo encarar el arco rival, lejos de ser egoísta le da la pelota a Leonangeli y David definió muy bien para poner las cosas 2 a 0 y terminar de definir el primer chico.
Ahora esta serie de semifinales se muda a nuestra ciudad en donde Teodelina FBC tendrá que salir a quemar las naves y Jorge Newbery está esperandolo muy tranquilo, fruto de esta muy buena victoria.


TODOS A VENADO A ALENTAR AL LOMO NEGRO!!!!!!


Resultados
Semifinales (1er. partido)
Teodelina 0 - J. Newbery VT 2 (Leonángelis 2)
Independiente 0 - General Belgrano 0

Próxima fecha
Semifinales (Revancha)
J. Newbery VT - Teodelina
Gral. Belgrano - Independiente





Fuente: La Guía Semanal