lunes, 15 de diciembre de 2008

DONDE SE JUGARÁ EL 3er PARTIDO

¿Donde se jugará el tercer partido?
Entre el día de hoy y mañana la Liga Venadense tomará la decisión de cual será el escenario del tercer y definitivo partido para conocer al campeón del fútbol regional.


Hay muchas canchas que corren con ventajas, dos de ellas son la de Rivadavia y la de Centenario. Pero la de la "V" no esta habilitada ya que está en refacciones para el Torneo del Interior. Por ese motivo el Felipe Widmer corre con más ventaja. Pero no hay que descartar los estadios del Teoldeina FBC y de Unión y Cultura, o el de Villa Cañás.


LEVES INCIDENTES

Cuando corría el minuto 44 del segundo tiempo y luego de que General Belgrano se pudo 2 a 1.
En la parcialidad local hubo un incidente que por suerte no paso a mayores. Lo que sucedió fue que un par de simpatizantes quisieron ingresar a la cancha, la policía intercedió rápidamente para que esto no pasará. El momento de mayor tención sucedió cuando un policía efectuó disparos al aire, que por suerte no llegaron a impactar en nadie.
El partido estuvo parado por varios minutos, hasta que el árbitro tuvo las garantías de seguir jugando los escasos minutos que restaban.

Hay 3er Partido en la final

Hay tercer partido en la final de la Liga Venadense
General Belgrano derrotó 2 a 1 a Jorge Newbery en la revancha de la final de la Liga Venadense de Fútbol y estiró la definición del campeonato a un tercer partido definitivo que se jugará el próximo domingo.


Triunfó agónico. Así se puede definir la victoria que obtuvo General Belgrano de Santa Isabel ante Jorge Newbery de Venado Tuerto. Porque el gol del triunfó llegó a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando todo hacía parecer que el partido encaminaba hacia el empate, pero una jugada afortunada para los de Santa Isabel, le permitió ganar el partido y empatar la serie final de la Liga Venadense de Fútbol, la cual se definirá en un tercer partido en cancha neutral, a definir por la Liga durante el transcurso de esta semana.
El partido de ida jugado el domingo anterior en nuestra ciudad, había arrojado como ganador a Jorge Newbery, por ese motivo General Belgrano comenzaba este partido con la obligación de ganar para estirar la serie a un tercer partido, en cambio el "Tricolor" jugaba cono dos resultados a su favor, la victoria y el empate.
A contrario de lo que sucedió en el partido de ida, la revancha fue mucho más pareja y se asemejaba más a una final, ya que no hubo un claro dominador en el partido y las acciones fueron iguales para los dos equipos.
Los primeros minutos del partido mostraron a un General Belgrano muy aguerrido y en el encuentro se empezó más a meter que jugar. Pocas situaciones de gol, todo era muy trabado en el medio, los encargados de generar juego en los dos equipos no lo podían hacer y la pelota le llegaba poco a los delanteros. Todo se hacía enredado en el medio y el partido se convirtió en muy malo. La primera jugada con cierto peligro su un remate de Vuyovich dentro del área grande que fue a las manos de Varoli.
Pero el sacudón se dio en el minuto 39 cuando General Belgrano abrió el marcador. Una buena jugada en ataque hace que le quede la pelota a Matías Becerra que desde el borde derecho del área grande mete la pelota contra el palo para establecer el 1 a 0 a favor del dueño de casa. De esta forma General Belgrano terminó jugando mejor los últimos minutos de la primera mitad, para irse al descanso ganando por la mínima diferencia, ante un Jorge Newbery que no podía hacer su mejor juego.
Para la etapa complementaria Jorge Newbery salió decidido a conseguir el empate y lo pudo lograr al minuto 16 cuando de cabeza Pagura metió una pelota adentro del área que es capturada por Pochettino, que a la salida de Varoli se la tira por arriba y con una excelente definición estampar el 1 a 1.
Un partido totalmente diferente comenzó a partir de ahí, porque Jorge Newbery jugaba con una inmensa tranquilidad, mientras que General Belgrano caía en el nervosismo de ir perdiendo la final. El "Tricolor" se paro bien atrás, con una defensa muy sólida, y como era de esperar el "Azulgran" quemó todos las naves, Ingallina mando todo al ataque para tratar de conseguir el segundo gol que le de la victoria, pero todos los intentos de Belgrano chocaban con una defensa segura de Newbery.
Pero cuando todo hacía parecer que el empate era un hecho, llegó una jugada con mucha suerte para Belgrano y desafortunada para Newbery. Ortiz remató muy débil al arco, pero la pelota pega en un defensor del "Tricolor", cambiando la trayectoria y descolocando a Stanich, que nada pudo hacer para impedir que la pelota entre y se convierta en el 2 a 1 para Belgrano.
Luego de eso el partido estuvo parado varios minutos por incidentes, cuando volvió el juego a Jorge Newbery no le quedó tiempo para lograr el empate.
Con esta victoria, General Belgrano obligó a jugar un tercer partido definitoria que se jugará el próximo domingo en cancha neutral a definir por la Liga Venadense de Fútbol.

FUENTE: LA GUIA SEMANAL