viernes, 10 de abril de 2009

Ya vendrán los triunfos

El lomo volvió a caer de local, son dos las derrotas en casa, en este caso el visitante Gral. Belgrano de Isabel se encontró con la diferencia 0-1 en el mejor momento lomonegro, tras un centro y un mal despeje de la defensa le dió la posibilidad para ponerse arriba en el marcador. El lomo manejaba el partido sin jugadas muy claras de gol, pero en el medio gozaba de buena tenencia de balón, que no podía capitalizar en profundidad, algunos desbordes de Yoao(que volvió al lomo, bienvenido!) que no se pudo empujar a la red.

Los encargados de generar juego en teodelina no tuvieron una buena tarde solo es eso no fue una buena tarde. El 0-2 se da en una jugada muy confusa, que no se ve bien si entró la pelota en un 100% pero el línea, que no sabía que hacer, en un primer momento levantó la bandera, luego la bajó y comenzó a correr hacia el medio campo señalando que el balón había entrado en su totalidad.
Los arbitrajes como siempre im - pre - sen - ta -bles. Gabbi de venado tuerto, muy pasado de KILOS, ya esto no da para más, arbitros así no tienen que dirigir nunca más.

Hay que ajustar algunas cosas, y ya se va a salir adelante. Lo bueno del fútbol que ya el domingo próximo se viene la revancha y ahí hay que apostar en la semana.
VAMOS MUCHACHOS YA SE VAN A DAR LOS TRIUNFOS.